La Fiat Abarth Competizione completó este domingo la séptima fecha de su campeonato con la segunda carrera en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se impuso de punta a punta Juan Bojanich consiguiendo su primera victoria en la especialidad.

Abarth Competizione - Buenos Aires 2017 - Carrera 2 - Juan Bojanich

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina cerró la séptima presentación del año en el autódromo porteño, donde se dio una emocionante competencia con intensas luchas, que entregó la primera victoria para Bojanich, siendo escoltado por Federico Braga, Daniel Cosenza, Daniel Belli, Hernán Maineza y Christian Romero.

Luego de lo que había sido la lluviosa jornada de viernes con la primera de las competencias y la victoria del campeón Belli, este domingo se disputó la segunda prueba Final donde el bahiense Bojanich no dejó dudas para vencer de principio a fin con un andar parejo que le permitió soportar los embates de sus rivales.

Detrás del ganador la lucha fue intensa, y el que más airoso salió fue Braga quien escaló desde la sexta posición de partida y llegó como escolta luego de haber intentado en varias oportunidades saltar a la punta sin conseguirlo. De esta manera Braga sigue sumando fuerte para el campeonato de pilotos y se afirma en los puestos de vanguardia.

Cosenza se mantuvo firme y consiguió finalizar tercero con un excelente resultado para él, mientras que el campeón Belli también debió batallar para avanzar y finalizó cuarto para mantenerse al frente de las posiciones del campeonato. Quinto fue Maienza, y completó el podio Romero, en sexto lugar.

Abarth Competizione - Buenos Aires 2017 - Carrera 2 - El Podio

Con estos resultados, el campeonato de pilotos sigue siendo liderado por Belli con 269 puntos, seguido por Braga con 248; Romero 168; Richard Stuart Milne 150; Mario Viel 134, y Pablo Alé 122, quienes se perfilan para ingresar al Playoff que buscará al campeón 2017.

La próxima fecha será 2 y 3 de septiembre en el Callejero de Santa Fe, donde habrá puntaje y medio y se definirán los diez postulantes a la corona para las últimas cuatro fechas de la temporada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina