Gabriel Gandulia (Croizet Racing) se quedó con la accidentada Final del sábado de Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez en el marco de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”. El piloto porteño ganó de principio a fin sin pasar sobresaltos. Completaron el podio Martín Chialvo (JLS Motorsport) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición).

FR20 - Buenos Aires 2016 - Carrera 1 - Gabriel Gandulia - Tito-Renault

Foto: Juan Pablo Losino

A pocos metros de la largada se despistaron y quedaron afuera de la prueba grandes protagonistas del certamen como Rudi Bundziak (Litoral Group), Ricardo Rolando (Litoral Group), Gregorio Conta (Litoral Group FR) y Gastón Cabrera (LR Team).

Luego del incidente, Gandulia fue distanciándose vuelta a vuelta a sus inmediatos perseguidores y consiguió sin inconvenientes su primer triunfo en la temporada. Martín Chialvo (JLS Motorsport) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien protagonizó un entretenido duelo con Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), completaron el podio.

Del cuarto al décimo puesto lo completaron Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Moscardini (Litoral Group FR), Patricio Kissling (Croizet Racing), Matías Fernández (JLS Motorsport), Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Santiago Rosso (JLS Motorsport) y Eduardo Moreno (Bexme FR).

FR20 - Buenos Aires 2016 - Carrera 1 - El Podio

Foto: Juan Pablo Losino

Con estos resultados, al campeonato lo lidera Emiliano Marino con 211 unidades; Gastón Cabrera es segundo con 200 puntos, y Rudi Bundziak tercero con 197.

Mañana se disputará la segunda Final, pactada desde las 8.43 horas a 17 vueltas o 25 minutos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina