Campeonato Mundial de Resistencia: Debut del Porsche 919 Hybrid 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Las intensas pruebas con la segunda generación del prototipo Le Mans de Porsche comenzarán este domingo en el circuito Yas Marina, en Abu Dabi. Según el programa, estos ensayos marcan el inicio de la temporada de competición 2015 para el Equipo Porsche.

Porsche 919 Hybrid 2015 1

El nuevo Porsche 919 Hybrid se ha estrenado ya en la pista de pruebas de Weissach. La siguiente fase consistirá en varias sesiones de pruebas de rendimiento y resistencia, antes del comienzo del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el cual está previsto para el 12 de abril en Silverstone (Inglaterra).

El 919 Hybrid es una evolución completa del exitoso auto que se estrenó en 2014. Está equipado con el mismo concepto innovador de propulsión, que consiste en un motor V4 de 2.0 litros de gasolina con turbo-cargador, más un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras y dos sistemas de recuperación de energía. Esta nueva generación del vehículo rodó por primera vez el 15 de diciembre de 2014.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina