Por Héctor O. Losino

El Porsche 919 Hybrid Nº 17 conducido por el australiano Mark Webber; el alemán Timo Bernhard y el neozelandés Brendon Hartley, se impuso en las 6 Horas de Nürburgring que se disputaron en el tradicional circuito alemán, por el campeonato FIA World Endurance Championship.

WEC - 6 hs de Nurburgring 2015 - Timo Bernhard - Mark Webber - Brendon Hartley - Porsche 919 Hybrid

Segundo, con un giro perdido, llegó otro Porsche 919 Hybrid Nº 18 al comando del francés Romain Dumas; el suizo Neel Jani y el alemán Marc Lieb, mientras que el podio lo completó el Audi R18 e-tron quattro-Hybrid Nº 7 del suizo Marcel Fässler; el alemán André Lotterer y el francés Benoit Teluyer.

En la LMP2 los vencedores fueron Matthew Howson; Richard Bradley y Nick Tandy con un Oreca 05 – Nissan, mientras que en la categoría LMGTE Pro los ganadores fueron Richard Lietz y Michael Christensen con un Porsche RSR. En la LMGTE Am la victoria fue de Victor Shaytar, Andrea Bertolini y Aleksey Basov con un Ferrari F458 Italia.

WEC - 6 hs de Nurburgring 2015 - El Podio

En el campeonato, Porsche comanda la general del WEC con 184 puntos. Segundo está Audi con 151 unidadesi.

La quinta prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.