WEC - 6 hs. de Nürburgring: Porsche venció Audi al ganar en Alemania | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

El Porsche 919 Hybrid Nº 17 conducido por el australiano Mark Webber; el alemán Timo Bernhard y el neozelandés Brendon Hartley, se impuso en las 6 Horas de Nürburgring que se disputaron en el tradicional circuito alemán, por el campeonato FIA World Endurance Championship.

WEC - 6 hs de Nurburgring 2015 - Timo Bernhard - Mark Webber - Brendon Hartley - Porsche 919 Hybrid

Segundo, con un giro perdido, llegó otro Porsche 919 Hybrid Nº 18 al comando del francés Romain Dumas; el suizo Neel Jani y el alemán Marc Lieb, mientras que el podio lo completó el Audi R18 e-tron quattro-Hybrid Nº 7 del suizo Marcel Fässler; el alemán André Lotterer y el francés Benoit Teluyer.

En la LMP2 los vencedores fueron Matthew Howson; Richard Bradley y Nick Tandy con un Oreca 05 – Nissan, mientras que en la categoría LMGTE Pro los ganadores fueron Richard Lietz y Michael Christensen con un Porsche RSR. En la LMGTE Am la victoria fue de Victor Shaytar, Andrea Bertolini y Aleksey Basov con un Ferrari F458 Italia.

WEC - 6 hs de Nurburgring 2015 - El Podio

En el campeonato, Porsche comanda la general del WEC con 184 puntos. Segundo está Audi con 151 unidadesi.

La quinta prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina