Fórmula 1: Ferrari renovó un año más con Räikkönen | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Kimi Räikkönen renovó su contrato con Ferrari por un año más, hasta fines del 2016. El piloto finlandés de 35 años aseguró que «el contrato no cambia nada; haré las mismas cosas que en otras carreras».

F1 - Kimi Raikkonen - Ferrari

«Estoy contento con el equipo y feliz de que trabajemos juntos el año que viene. Creo que podemos hacer grandes cosas en el futuro. Espero que seamos felices y que podamos tener mejores resultados. Ahora mismo trabajamos y creemos en lo que hacemos», dijo el piloto finlandés.

También Räikkönen tuvo elogiosos comentaros hacia su compañero Sebastian Vettel, asegurando que «lo conozco bien; tenemos una buena relación. Él me dice si lo hago bien y yo se lo digo a él. Hay buenas sensaciones y respeto en el equipo. Siempre es agradable escuchar lo mismo de él. Intentamos batirnos el uno al otro en las carreras, pero luego seguimos siendo amigos. Es muy bueno para nosotros como equipo que podamos trabajar juntos», añadió.

Por su parte, el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, dijo que «creemos que renovar a Kimi para la próxima temporada nos va a dar más estabilidad en el equipo. Este ha sido el aspecto que hemos seguido, pero también hemos tenido en cuenta la buena relación entre Kimi y Sebastian. De nuestra parte, esto demuestra nuestra gran confianza en él y espero que esta confianza sea bien recompensada».

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina