Fórmula 1: Ferrari presentó el nuevo SF 15-T | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ferrari presentó el nuevo monoplaza que conducirán Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

El SF 15-T destaca el nuevo frente. Ferrari eligió toda la longitud posible que permitía el reglamento, con 14 centímetros por delante del ala.

Formula 1 - Ferrari SF15-T 1

Esa es la zona que parecería fue renovada, puesto que el resto del coche, como pontones, toma de admisión o tapa del motor, se asemejan bastante al F14-T del año pasado.

Pero donde la casa de Maranello ha puesto todas sus fuerzas es en la unidad de potencia, para tratar de acercarse a los motores de Mercedes que fueron los dominadores del campeonato del 2014. La misión fue hacer un turbo más grande y unas baterías de mayor capacidad.

Al respecto, Ferrari utilizaría en principio unos 19 créditos de los 32 que permite el reglamento, para hacer uso de los restantes créditos para la siguiente evolución de la unidad de potencia que sería presentada en el GP de España.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina