Apenas unos minutos antes de que comenzaran las pruebas en el circuito de Catalunya, Alfa Romeo finalmente mostró su nuevo monoplaza, el C38, que conducirán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

Formula 1 - Alfa Romeo C38 2

La nueva era para el equipo basado en Hinwil tuvo un comienzo limpio, con Räikkönen registrando 33 vueltas sin problemas durante el día de rodaje, donde la carrera está restringida a 100 km. El equipo completó con éxito una serie de controles aerodinámicos; de configuración y de enfriamiento que les brindan una buena base para la prueba.

Después del shakedown, el finlandés dijo que “El auto se sintió bien” y que el equipo pudo obtener una “buena sesión en la pista”.

Hoy está en pista Räikkönen, y mañana será el turno de Antonio Giovinazzi.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.