Fórmula 1: Alfa Romeo presentó en Barcelona el C38 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Apenas unos minutos antes de que comenzaran las pruebas en el circuito de Catalunya, Alfa Romeo finalmente mostró su nuevo monoplaza, el C38, que conducirán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

Formula 1 - Alfa Romeo C38 2

La nueva era para el equipo basado en Hinwil tuvo un comienzo limpio, con Räikkönen registrando 33 vueltas sin problemas durante el día de rodaje, donde la carrera está restringida a 100 km. El equipo completó con éxito una serie de controles aerodinámicos; de configuración y de enfriamiento que les brindan una buena base para la prueba.

Después del shakedown, el finlandés dijo que «El auto se sintió bien» y que el equipo pudo obtener una «buena sesión en la pista».

Hoy está en pista Räikkönen, y mañana será el turno de Antonio Giovinazzi.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina