IVECO, una marca de CNH Industrial, es el proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing y entregó oficialmente 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia celebrada en Hinwil (Suiza), presidida por Axel Kruse, Director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, Director Comercial de IVECO Suiza.

Formula 1 - IVECO proveedor oficial de Alfa Romeo Racing 1

Los vehículos garantizarán el transporte seguro y eficiente del equipamiento en las localidades que se desarrollará el Gran Premio Europeo de Fórmula 1 durante la próxima temporada. La trayectoria comprobada de los vehículos de IVECO, su confiabilidad en un amplio rango de condiciones extremas y su excepcional economía en el consumo de combustible, junto con el bajo costo total de propiedad fueron factores fundamentales a la hora de elegir el proveedor de camiones para Alfa Romeo Racing.

“Estamos orgullosos de iniciar esta sociedad con Alfa Romeo Racing y de proporcionar el transporte de sus equipos. IVECO cuenta con una larga tradición en asociaciones y participaciones en el mundo del deporte, especialmente en carreras, donde se pueden ver a nuestros camiones competir en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Carrera de Camiones de la FIA. Esperamos con muchas ganas la nueva temporada de carreras y le deseamos gran éxito a Alfa Romeo Racing”, afirmó Thomas Rücker, Director Comercial de IVECO Suiza.

Formula 1 - IVECO proveedor oficial de Alfa Romeo Racing 2

Por su parte, Frédéric Vasseur, Jefe del Equipo Alfa Romeo Racing y Director General de Sauber Motorsport AG, dijo que “Es un placer darle la bienvenida a IVECO en Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte que nos brinda confiabilidad y seguridad en nuestros equipos constituye un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en Formula 1. Con IVECO, nuestro equipo tiene un socio experimentado a su lado y anhelamos esta colaboración”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina