La familia Citroën continúa creciendo y ofreciendo diferentes opciones para sus clientes en nuestro país. En esta ocasión, esta edición especial de la Citroën Berlingo Multispace, denominada XTR, llega tanto en versiones nafta como diesel y saca a relucir su lado lúdico gracias a un look aventurero y diversos agregados off road.
La Nueva Berlingo XTR se destaca por un estilo exterior que denota robustez y dinamismo, y por un interior que ha incorporado nuevos elementos que le dan un sentido distintivo. Acentúa aún más las características de un vehículo para usar en un día de campo, en escapadas de fin de semana, pero también para salir de compras, ir y volver del trabajo y llevar a los chicos al colegio con todas sus mochilas. Es un vehículo que se distingue por su espacio, confort y capacidad de carga. Pero también por su durabilidad y relación precio/calidad.
En cuanto al diseño de esta XTR, se destacan las identificaciones bordadas en sus renovados tapizados así como los atractivos adhesivos ubicados en los laterales del vehículo en su parte superior. Recorriendo el lateral encontramos las Barras de Techo de serie en esta versión, complementando no sólo el look exterior gracias a su moderno diseño aerodinámico, sino también la practicidad para los distintos usos que se le puede dar.
También se notan las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas Melbourne que montan neumáticos de uso mixto reforzando así la versatilidad de Berlingo, invitando a descubrir nuevos caminos.
Las motorizaciones son las mismas que ofrece la versión más alta de la gama: 1.6 tanto para el motor naftero como para el HDI.
“Se trata de un emblema de la Marca. Desde su lanzamiento hemos vendido más de 65.000 unidades y eso tiene un por qué. Se trata de un auto que siempre fue espacioso, familiar, seguro, y sobre todo versátil. Pero continuamos mejorándolo. En la XTR se logra aún mayor versatilidad debido al despeje del suelo, a los neumáticos de uso mixto y a las barras del techo. Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante en la estrategia de CITROËN Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país, casi del 20%”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.
Entre las novedades que presenta la Berlingo Multispace XTR se pueden citar el Look XTR (Adhesivos + monograma); las barras de techo portaequipaje; sus renovadas Llantas de 15″ con neumáticos de uso mixto; nuevos tapizados con bordado XTR, y también un mayor despeje del suelo
Galería de Imágenes
Precios
- Berlingo Multispace 110 XTR: $ 185.500.-
- Berlingo Multispace HDI 92 XTR: $ 199.700.-
- En los 7 meses del año, la venta de vehículos usados registró una baja del 0,22% interanual.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Scott Dixon se impone en una competencia con muchas interrupciones.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Kevin Harvick pone fin a una sequía de 65 carreras e ingresa a los playoffs.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Urcera se llevó el «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Lucas Valle logró su primera victoria.
- Rally Argentino en General Roca – Final: Ligato y Rubén García se llevan la 51º «Vuelta de la Manzana».
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carrera 2: Primera victoria de José Manuel Sapag.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carrera 1: Aplastante triunfo de Rosso.
- WTCR en Alsace – Carrera 2: A pesar de la presión de sus rivales, Huff logra una gran victoria.
- WTCR en Alsace – Carrera 1: Nathanael Berthon se llevó su primera victoria del año.
- WRC en Finlandia – Final: Tänak se aseguró la victoria por tercera vez.
- MotoGP en Silverstone – Carrera: Bagnaia pone el Mundial al rojo vivo.
- Rally Argentino en General Roca – Día 1: El barro no detiene a Ligato, quien prevalece en «La Manzana».
- WRC en Finlandia – Día 2: Tänak camino a su tercera victoria en este Rally.
- WRC en Finlandia – Día 1: Tänak logró una pequeña ventaja sobre Lappi.