logo-circulo-citroen

El nuevo producto de Círculo Citroën ya está disponible y con la cuota más baja del mercado desde $ 1.816 + Entrega Asegurada + Bonificación de $ 18.000.-

En un año que se muestra estable y sostenido en el mercado de los planes de ahorro, el foco de Círculo Citroën está puesto en toda la experiencia de venta, desde la suscripción hasta la entrega del auto. Luego de un análisis que tiene la experiencia del cliente como principal factor, se lanza este nuevo plan C3 90 Start Bonificado que posee características que, en su conjunto, logran un producto único que permite lograr en un Plan 100 la cuota PEA más baja del mercado.

  • Es un plan 100% con una bonificación de $18.000.
  • El cliente puede adjudicar y retirar su auto, con solo integrar 25 cuotas, en el mes 6, en el mes 16 y todos los meses siguientes. Además, en el resto de los meses se entregan 1 auto por sorteo y otro por licitación.
  • El cliente puede acceder a un C3 con una cuota inicial de $ 1.816. Esta cuota es la más baja del mercado comparada con todas las cuotas de planes 100% que existen en el mercado con opción de entrega asegurada (punto anterior).
  • Al momento de patentar el auto, puede cambiar de modelo y retirar el modelo de la gama Citroën que el cliente desee.

“Circulo Citroën es también un reflejo fiel de cómo la Marca creció en nuestro país, del fuerte proceso de expansión y consolidación definitiva. Este año será un gran protagonista, un jugador que aspira a entregar algo así como 8.000 vehículos 0Km. sólo por este canal. Es todo un desafío para el cual estamos preparados”, asegura Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing Círculo Citroën.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina