Desde el mes de abril Citroën lanza una agresiva acción de financiación para toda la Gama Citroën a un 0% de TNA en 12 meses con un monto Máximo a Financiar de $ 100.000 para todas las versiones de todos los modelos de la Gama.

Citroen - Financiacion a tasa 0 para toda la Gama

“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0Km. en forma inmediata sigue siendo una herramienta altamente requerida, y en este sentido desde Citroën Financiación ponemos a disposición de nuestros clientes préstamos con tasas fijas en pesos, en plazos de hasta 60 meses, de manera que los clientes puedan tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, señaló Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing de Citroën Financiación.

“Además de esto, para facilitar el acceso a su Citroën 0Km., contamos con una línea de financiación con tasa 0% a 12 meses, mediante la cual se puede acceder a cualquier vehículo de la gama. Sin dudas, una oportunidad que nuestros clientes no están dejando pasar”, concluyó Saed.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina