Desde el mes de abril Citroën lanza una agresiva acción de financiación para toda la Gama Citroën a un 0% de TNA en 12 meses con un monto Máximo a Financiar de $ 100.000 para todas las versiones de todos los modelos de la Gama.

Citroen - Financiacion a tasa 0 para toda la Gama

“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0Km. en forma inmediata sigue siendo una herramienta altamente requerida, y en este sentido desde Citroën Financiación ponemos a disposición de nuestros clientes préstamos con tasas fijas en pesos, en plazos de hasta 60 meses, de manera que los clientes puedan tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, señaló Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing de Citroën Financiación.

“Además de esto, para facilitar el acceso a su Citroën 0Km., contamos con una línea de financiación con tasa 0% a 12 meses, mediante la cual se puede acceder a cualquier vehículo de la gama. Sin dudas, una oportunidad que nuestros clientes no están dejando pasar”, concluyó Saed.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina