La Marca lanza su renovado sitio web incorporando nueva tecnología y nuevo diseño. En esta renovación, además, se ha cambiado la plataforma. Se utilizará HTML5, que establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos.

Citroen renueva su sitio web

Esta renovación total permite la posibilidad, incluso, de visualizar el sitio desde un smartphone o tablet, a tono a las necesidades y costumbres de los clientes de hoy. Este nuevo sitio cuenta con una plataforma tecnológica diferente (HTML5), que permite tener una mejor performance en buscadores y optimizar las campañas publicitarias, con un nuevo diseño más amigable e intuitivo, para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que desean, con herramientas que logran conseguir nuevas ventas y fidelizar a nuestros actuales clientes, y formularios interconectados a las plataformas de CRM que permiten un tratamiento del contacto más rápido y efectivo, geolocalización de CE’s, etc.

Otra de las novedades que se pueden encontrar en este nuevo sitio es la incorporación de las Redes Sociales dentro del mismo, más específicamente, en “Novedades” de la sección “Universo Citroën” podrán visualizar el minuto a minuto de la Marca en Twitter, Facebook y You Tube. Con esto, se pueden ver permanentemente los posteos y tweets que la Marca realiza para dar a conocer las novedades. Asimismo, se va poder compartir a nuestros contactos posteos que nos interesen de la Marca.

Por otro lado, otra gran novedad es la introducción de una nueva sección denominada “Asesoramiento”. La misma consiste en dar las principales ventajas y desventajas según nuestras intenciones de los modelos de la Marca a través de una comparativa entre los mismos. De esta manera el cliente podrá definir con mayor facilidad cuál es vehículo más conveniente para su compra.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina