Con el fin de saludar a los padres en su día, Ford Argentina diseñó un video para ser difundido a través de las redes sociales.
Se trata de una producción de 40 segundos basada en la idea de que el padre es el GPS de la Vida, aquel que enseña el rumbo a sus hijos.
En el spot se muestran aprendizajes y valores que los padres transmiten a sus hijos para que puedan crecer y hacer su propio camino.
En el canal oficial de Ford Argentina en Youtube, ya se encuentra disponible el video y los usuarios podrán compartirlo con sus padres en su día:
De esta manera, Ford Argentina, a través de una iniciativa innovadora saluda a todos los padres en su día por ser los mejores GPS y enseñar a sus hijos la manera de llegar más lejos.
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Día 1: Miguel Baldoni tomó el mando parcial de la competencia.
















