Ford - Dia del PadreCon el fin de saludar a los padres en su día, Ford Argentina diseñó un video para ser difundido a través de las redes sociales.

Se trata de una producción de 40 segundos basada en la idea de que el padre es el GPS de la Vida, aquel que enseña el rumbo a sus hijos.

En el spot se muestran aprendizajes y valores que los padres transmiten a sus hijos para que puedan crecer y hacer su propio camino.

En el canal oficial de Ford Argentina en Youtube, ya se encuentra disponible el video y los usuarios podrán compartirlo con sus padres en su día:

De esta manera, Ford Argentina, a través de una iniciativa innovadora saluda a todos los padres en su día por ser los mejores GPS y enseñar a sus hijos la manera de llegar más lejos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina