Logo CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en octubre se patentaron 42.349 unidades, sufriendo una caída del 4,5% en relación al mismo mes de 2015 y un 3,4% menos que en septiembre de 2016. En lo que va del año se registraron 384.489 motos patentadas, con una baja del 4% en comparación con el mismo período del año anterior.

El informe brindado por la Cámara también reveló que el 89% de los motovehículos patentados durante octubre fueron fabricados en el país. En lo que va del año, se patentaron 344.056 motovehículos nacionales, un 10% más que en el mismo período de 2015. En la comparación interanual, la venta de importados cayó un 53,8%, pasando de 87.684 a 40.433 unidades.

Las terminales fabricantes de motovehículos agrupadas en CAFAM trabajan en forma conjunta para continuar con los planes de producción que permitan incentivar el uso de la moto, aumentar la inversión e incrementar la fabricación nacional de unidades para fomentar la competitividad del sector en su conjunto. “Desde la Cámara hemos reforzado el trabajo con el Gobierno Nacional para fortalecernos como fabricantes y posibilitar el crecimiento del sector”, afirmó el Ing. Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.