Lanzada en marzo en Brasil, la nueva Nissan Frontier es «La Compra del Año 2017» en el segmento de pick ups de tamaño mediano, de acuerdo a los profesionales de la revista especializada «Motorshow».

Nissan NP300 Frontier

La guía de compra de la publicación toma en cuenta todos los modelos disponibles en el mercado brasileño, analizando factores como el precio, el costo de mantenimiento y del seguro, entre otros, para indicarles a los consumidores cuáles son los modelos con la mejor relación costo-beneficio en varios segmentos. Esta es la primera vez que la pickup de Nissan recibe dicho reconocimiento en esta guía.

Para la revista, la Nissan Frontier sobresalió en un segmento con mucha competencia, principalmente «por el nuevo diseño moderno». También destacaron las cualidades tecnológicas incluidas en la nueva generación de la Nissan Frontier, como los sistemas auxiliares para descender y ascender pendientes, el motor biturbo (único en este segmento), así como la suspensión multi-link con eje rígido.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina