Con una amplia trayectoria y experiencia profesional en la industria automotriz, Jorge Portugal ocupó distintas funciones.

Jorge Portugal - Vicepresidente de Ventas y Marketing de VW Argentina

Su último cargo fue el de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Brasil, y anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina (2012-2015); Vicepresidente de National Sales Company de FAW-Volkswagen en China (2009-2012); Director de Marketing de Volkswagen Argentina (2005-2009), y director de Ventas de Audi Argentina (1998-2005).

Jorge Portugal estudió Ingeniería Industrial en el ITBA, y tiene un MBA en Finanzas, Marketing y Procesos, en la Univerisad del CEMA.

En su nuevo cargo como Gerente General de Isuzu Argentina tendrá a cargo la operación comercial, logística y estratégica de la marca.

No caben dudas que por su amplia capacidad profesional y cualidades personales, Portugal ayudará a cumplir y sobrepasar todas las metas que Isuzu se vaya trazando en la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina