Neumen, cadena líder en la venta de neumáticos y servicios para el automotor, anunció que acaba de adherirse al Programa “Ahora 12/ Ahora 18”. Y además redobla la apuesta sumando un descuento del 15% adicional en la compra de neumáticos nacionales Pirelli para todos sus clientes.

neumen-pirelli

Es por eso que quienes se acerquen a alguna de sus más de 30 sucursales en todo el país a partir del 15 y hasta el 31 de diciembre de 2016 incluido –siempre de jueves a domingo- podrán cambiar los neumáticos de su auto además de adquirir repuestos para el mismo, en 12 ó 18 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por todos los bancos. Y además obtendrán un descuento del 15% adicional exclusivamente en la compra de neumáticos nacionales Pirelli.

“Estamos muy orgullosos de poder formar parte de los más de 250.000 comercios adheridos a esta iniciativa del Gobierno por la cual miles de argentinos pueden adquirir productos nacionales con importantes facilidades. Estamos convencidos que esta acción ayudará a reactivar el consumo y, en lo que a nuestra firma respecta, permitirá equipar de nuevos neumáticos y todo tipo de repuestos de excelente calidad y de industria nacional, a la hora de la puesta a punto del auto antes de salir de vacaciones, y también al regresar de las mismas”, señaló Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina