Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país el Fox Track, una nueva versión de 5 puertas con estética off-road del popular compacto de la marca pero creado sobre el nivel de equipamiento Comfortline, a diferencia del CrossFox (Highline).

VW Fox Track

El Fox Track es propulsado por un motor naftero 1.6 MSI de 8 válvulas, 101 CV y caja manual de cinco velocidades, y tiene el objetivo de ser la mejor alternativa del subsegmento Cross Hatch, combinando la mejor relación entre precio, equipamiento y estilo.

En su exterior, el nuevo Fox Track incorpora diferentes elementos destacados como barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, overfenders, luz de giro en espejos y faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en ambas puertas traseras.

En su interior, el nuevo Fox Track ofrece aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio “RCD 230 G” con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de a bordo I-System. La capacidad de carga del baúl es de 280 litros, aunque se puede rebatir y deslizar el asiento trasero, permitiendo ganar más espacio ante la necesidad de cargar mayores volúmenes, una posibilidad particularmente valorada por los de usuarios de este estilo de vehículos.

En materia de seguridad, el nuevo Fox Track está equipado con dos airbags frontales, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno, tercer apoya-cabezas trasero y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

Colores y tapizados

El Fox Track incorpora el tapizado de la versión Trendline (Gris Byron), y está disponible en siete colores distintos: Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche

Precio

  • Fox Track $258.300.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.