Logo VW Argentina

Con el motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Volkswagen Argentina organizó una muestra audiovisual, “E l medio ambiente y yo”, y un concurso para sus empleados. La exposición se realizará el 6 de junio y consistirá en presentar videos caseros que muestran diferentes maneras de cuidar el medio ambiente. De esta manera, la empresa invita a sus colaboradores a reflexionar acerca de esta temática y generar conciencia para que todos sean parte del cambio.

Esta iniciativa se encuentra en línea con el programa de Sustentabilidad “Think Blue. Factory”, que Volkswagen Argentina presentó a fines de 2013. Dicho programa se enmarca dentro de la estrategia global del Grupo “Mach 18”, que busca posicionar a la compañía como la marca más sustentable del mundo en 2018, ofreciendo a sus clientes los vehículos más amigables con el medio ambiente fabricados en un entorno productivo óptimo.

El objetivo de “Think Blue. Factory.” es reducir para el 2018 un 25% del impacto ambiental en la producción de vehículos y componentes, disminuyendo el consumo de energía, las emisiones de CO2, el agua, y la generación de residuos y solventes en sus plantas productivas.

Dicho programa se basa en seis pilares: los Indicadores globales, un Método consistente de medición y reportes, la Tecnología, la Implementación sistemática en todas las Plantas productivas a nivel mundial, la capacidad de conexión con otras Plantas y un fuerte esquema enfocado hacia las personas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.