Mi VW - Plataforma digital para Clientes Volkswagen

Se inauguraron en la Costa Atlántica el Parador Amarok Point en Pinamar y el Stand Volkswagen en Cariló. En este último, además de los vehículos Volkswagen ofrece a los clientes la posibilidad de ver los accesorios originales; las bicicletas Volkswagen, y se invita a registrarse en la plataforma digital Mi VW, que logra acercar aún más a nuestros clientes con la marca Volkswagen.

En un mismo sitio (www.mivw.com.ar), el cliente podrá acceder a información personalizada sobre su/s vehículo/s; recibir todas las novedades de la marca; programar alertas sobre sus services de mantenimiento; buscar los concesionarios más cercanos; contactarse con VW, y participar por beneficios, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.