Mi VW - Plataforma digital para Clientes Volkswagen

Se inauguraron en la Costa Atlántica el Parador Amarok Point en Pinamar y el Stand Volkswagen en Cariló. En este último, además de los vehículos Volkswagen ofrece a los clientes la posibilidad de ver los accesorios originales; las bicicletas Volkswagen, y se invita a registrarse en la plataforma digital Mi VW, que logra acercar aún más a nuestros clientes con la marca Volkswagen.

En un mismo sitio (www.mivw.com.ar), el cliente podrá acceder a información personalizada sobre su/s vehículo/s; recibir todas las novedades de la marca; programar alertas sobre sus services de mantenimiento; buscar los concesionarios más cercanos; contactarse con VW, y participar por beneficios, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina