La pick up RAM 1500 es el vehículo de soporte de la 8ª edición de la carrera 800km Classic de motos clásicas, evento que se desarrolla en la Patagonia Argentina desde ayer 29 de marzo al 2 de abril próximo, teniendo a Villa La Angostura como epicentro de las actividades, y desde allí recorrer las rutas que llevan a Confluencia; Siete Lagos y Bariloche.

RAM - Patagonia Classic 2017 2

800KM es la primera carrera de motos clásicas por regularidad en su tipo en Latinoamérica. Desde sus inicios reúne a coleccionistas y amantes de las motos en paisajes naturales únicos que permiten lucir sus motocicletas y ponerlas en marcha tanto en ruta como en circuitos establecidos.

RAM - Patagonia Classic 2017 1

La marca RAM estará presente en la carrera como vehículo de soporte de la actividad con 3 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina