Citroën presenta una nueva campaña comercial disponible durante todo el mes de agosto. Tasa 0% a 12 meses con una financiación de $ 130.000.- para todos los productos de la marca. Además, bonificaciones de hasta $ 40.000.- y una financiación de hasta $ 300.000.- para el Citroën C3 y $ 350.000.- para el C4 Lounge; Jumper y Jumpy. Esta es una oportunidad única para acercarse a un concesionario oficial y adquirir un Citroën.
En un año con altibajos comerciales, Citroën se acerca cada vez más a sus clientes y a sus necesidades puntuales. Es por eso que, en este mes de agosto, Citroën Argentina sigue ofreciendo oportunidades increíbles para acceder a su cada vez más extensa gama de productos con modelos y versiones para todas las necesidades y gustos.
“Citroën es una marca que se inspira en las personas, y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km” expresó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Todos los productos
Poseen una tasa del 0% a 12 meses; una tasa del 9,9% a 18 meses, y una tasa del 12,9% a 24 meses, con un monto máximo a financiar de $ 130.000.-
- Citroën C3: Bonificación de hasta $ 40.000.- más la financiación de 13,9% con un monto máximo a financiar de hasta $ 300.000 a 36 meses.
- Citroën C3 Aircross; Citroën C-Elysée Shine y Citroën Berlingo Furgón: Una tasa del 5,9% a 12 meses; una tasa del 7,9% a 18 meses, y una tasa del 9,9% a 24 meses, con un monto máximo a financiar de $ 250.000.-
- Nuevo Citroën C4 Lounge; Citroën Jumpy y Citroën Jumper: Una tasa del 15% a 24 meses, con un monto máximo a financiar de $350.000.-
Y, además de la bonificación de $ 40.000.- para el C3, se ofrecen otras bonificaciones atractivas como $ 30.000.- para el C3 Aircross y $ 25.000.- para el C4 Lounge Shine, entre otros.
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditoría de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo líder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economía circular con baterías de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.