Citroën presenta una nueva campaña comercial disponible durante todo el mes de agosto. Tasa 0% a 12 meses con una financiación de $ 130.000.- para todos los productos de la marca. Además, bonificaciones de hasta $ 40.000.- y una financiación de hasta $ 300.000.- para el Citroën C3 y $ 350.000.- para el C4 Lounge; Jumper y Jumpy. Esta es una oportunidad única para acercarse a un concesionario oficial y adquirir un Citroën.
En un año con altibajos comerciales, Citroën se acerca cada vez más a sus clientes y a sus necesidades puntuales. Es por eso que, en este mes de agosto, Citroën Argentina sigue ofreciendo oportunidades increíbles para acceder a su cada vez más extensa gama de productos con modelos y versiones para todas las necesidades y gustos.
“Citroën es una marca que se inspira en las personas, y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km” expresó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Todos los productos
Poseen una tasa del 0% a 12 meses; una tasa del 9,9% a 18 meses, y una tasa del 12,9% a 24 meses, con un monto máximo a financiar de $ 130.000.-
- Citroën C3: Bonificación de hasta $ 40.000.- más la financiación de 13,9% con un monto máximo a financiar de hasta $ 300.000 a 36 meses.
- Citroën C3 Aircross; Citroën C-Elysée Shine y Citroën Berlingo Furgón: Una tasa del 5,9% a 12 meses; una tasa del 7,9% a 18 meses, y una tasa del 9,9% a 24 meses, con un monto máximo a financiar de $ 250.000.-
- Nuevo Citroën C4 Lounge; Citroën Jumpy y Citroën Jumper: Una tasa del 15% a 24 meses, con un monto máximo a financiar de $350.000.-
Y, además de la bonificación de $ 40.000.- para el C3, se ofrecen otras bonificaciones atractivas como $ 30.000.- para el C3 Aircross y $ 25.000.- para el C4 Lounge Shine, entre otros.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.