Desde el próximo lunes 21 de mayo y hasta el domingo 27 inclusive, los interesados podrán acercarse a un concesionario oficial Citroën y acceder a beneficios exclusivos para obtener su próximo 0Km., con una tasa del 0%; un plazo de 12; 18 ó 24 meses, y una financiación de hasta $ 250.000.-, con bonificaciones y precios especiales para muchos modelos de la marca.

Semana Citroen - Precios Unicos - 21-27 de mayo

Esta oferta incluye la familia completa de C4 Lounge; las distintas versiones de C3; la versión Shine del C-Elysée (tope de gama), y las distintas opciones de Berlingo furgón. Asimismo, ofrece un financiamiento de hasta $ 300.000.- en su utilitario más grande, el Citroën Jumper.

Bonificaciones especiales

Citroën ofrece además bonificaciones y precios especiales en distintos modelos: Bonificación de $ 60.000.- para el C4 Cactus; de $ 33.000.- para el Jumper, y de $ 10.000 para el Berlingo furgón. Asimismo, acerca a nuevos clientes con oportunidades únicas: mantiene el C4 Lounge Live a $ 425.000.- y el C3 Feel Automático al mismo precio que el C3 Feel Manual: $ 389.390.-

Quienes deseen interiorizarse de este plan, podrán hacerlo cliqueando aquí.

Sobre esta oferta de Citroën, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, destacó que “Es la respuesta de Citroën ante este particular momento que vive el mercado. Hay una plaza que vemos con dudas; planteos e incertidumbres, y nosotros no nos quedamos quietos; actuamos y demostramos acciones concretas. Dado el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, estamos lanzando una nueva Semana Citroën, esta vez del 21 al 27 de mayo. Es una semana de oportunidades únicas e irrepetibles, con importantes descuentos desde hasta $ 60.000-; generosos beneficios basados, fundamentalmente, en una financiación de $ 250.000.- a Tasa 0% durante 24 meses en distintas familias de productos y diversas promociones especiales”.

Marchesin señaló que “Con esta acción buscamos asociar atractivas herramientas financieras con los productos de mayor penetración para llegar a la mayor cantidad de gente posible. En el terreno de los precios especiales y únicos, el Citroën C3 cuenta con una oferta para aprovechar que iguala los precios de un Citroën C3 Feel Automático respecto de Citroën C3 Feel Manual (Feel es gama intermedia). Por otro lado, en un segmento donde somos protagonistas destacados presentamos el Nuevo Citroën C4 Lounge Live -que estrena un motor de 115 CV- a sólo $ 425.000.-, un acceso diferencial a un auto referente de confort y tecnología De la misma manera, en el caso del Citroën C3 Aircross, esta semana se acceden a descuentos que van de los $ 25.000.- a los $ 30.000.- También incluimos uno de los últimos lanzamientos, el Citroën C4 Cactus -un producto tecnológicamente de avanzada, muy novedoso y con diseño distintivo- que llega a los salones con una bonificación especial de $ 60.000.- Sin olvidar el segmento de los vehículos comerciales destinados al trabajo como el Citroën Jumper (bonificamos $ 30.000.-) y el Citroën Berlingo Furgón ($ 10.000.-)”.

Refiriéndose la tasa del 0% de financiación, Marchesin dijo que “Es posible! Siempre y cuando se tengan las herramientas y las intenciones. Haciendo un gran esfuerzo junto a la Red de Concesionarios contamos con un inédito programa de financiación para Citroën C3; Citroën C3 Aircross y Citroën C4 Lounge: 24 meses a tasa 0 y hasta 250 mil pesos de capital. Comercialmente es un beneficio extraordinario”.

Sobre las proyecciones para lo que resta del 2018, Marchesin comentó que “Hoy observamos el mercado y, por el momento, no redefinimos nuestro objetivo anual. En este contexto particular tenemos distintas variantes; está el cliente que se retrae a la hora de tener que tomar una decisión de compra, y está también el público que lo ve como una oportunidad de negocios, que se decide a cerrar la operación en un contexto incierto y con movilidad vidente de precios. Siempre hay gente que busca capitalizar oportunidades y en ellos pensamos para lanzar este programa”.

Haciendo una comparación entre el canal de venta tradicional y el de Plan de Ahorro, el Director de Ventas de Citroën Argentina mencionó que “En realidad son clientes distintos. En el canal tradicional se ve la oportunidad en la financiación inmediata y la posibilidad de tener el auto ya, sin demoras y con un descuento muy importante. El cliente del Plan de Ahorro quizá medita más la decisión; no olvidemos que es un sistema que se ajusta por el valor del vehículo y puede haber allí una decisión o no de suscribir en función de la evolución de los precios. En ambos casos, se pueden dar buenas excelentes oportunidades, tanto por lo que ofrece el Círculo Citroën, y en el canal tradicional, con esta Semana Citroën de posibilidades únicas”.

Por último, visto los acontecimientos económicos de estas últimas semanas, Marchesin comentó que “No se puede obviar que cerramos el cuatrimestre del año más importante de la historia de la industria automotriz nacional con más de 352.000 unidades comercializadas, casi un 20% más de lo que fue el año 2013. Esta es una coyuntura que sin dudas hay que saber atravesar y administrarla. Las perspectivas siguen siendo optimistas: continuamos con nuestro plan de lanzamientos de productos; apuntalamos el desarrollo de la red y trabajamos fuertemente en una política comercial que nos permita vender los vehículos que tenemos que vender. Queremos hacer en este ejercicio un volumen importante y creemos firmemente que va a ser un mercado de una magnitud significativa para la Argentina. Por lo tanto hay que superar esta coyuntura; pero creemos firmemente que el año, en el balance final, va a ser un año positivo como vienen siendo los últimos años de la industria automotriz”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.