Citroën Argentina sigue ofreciendo oportunidades increíbles para acceder a su cada vez más extensa gama de productos con modelos y versiones para todas las necesidades y gustos. Durante el mes de julio ofrece un financiamiento de $ 130.000.- con Tasa 0% en un plazo de 12 meses para toda la gama de productos.

Citroen - Tiempo de Descuento - julio 2018

Asimismo, comprando un Citroën 0Km durante este mes en cualquier concesionario oficial de la marca en todo el país, el cliente participa automáticamente para ganarse el mantenimiento programado de su auto de por vida.

Para conocer más de esta promoción que Citroën le ofrece a sus clientes, los mismos deberán acceder a www.citroen.com.ar

Bonificaciones especiales

Citroën C3

Para el C3, Citroën dispuso que durante el mes de julio se ofrezca en toda la red de concesionarios con una bonificación de $ 45.000.- Una oportunidad única para acceder a las sensaciones panorámicas que regala su parabrisas Zenith. El Motor es un 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades.

Citroën C3 Aircross

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehículo urbano adaptable a todo tipo de camino y ahora también a tu presupuesto porque durante todo el mes de julio incluirá una bonificación de $ 30.000.- Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y un rodado mixto que aportan gran confort de manejo. Un auto pensado para la familia con mucho espacio interior y anlcajes Isofix para los más chicos.

Citroén Berlingo Multispace y Furgón

Con más de 80.000 unidades vendidas en Argentina desde su lanzamiento, es un sello de confiabilidad de la marca Citroën en nuestro país. El modelo refresca su oferta con un motor Nafta 1.6 VTi de 115 CV, y mantiene su eficiente motor turbo-diesel HDi de 92 CV. La modernización también se hace ver en el interior con la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos digital que agrega, entre otras cosas, el Recomendador de Cambio de Marcha (GSI). Las bonificaciones del mes de julio son de $ 9.000.- para la Berlingo Multispace y $ 8.000.- para la versión Furgón.

“El mercado de vehículos 0Km comenzó el 2018 creciendo a niveles de record histórico. Sin embargo, desde las recientes turbulencias económicas notamos una desaceleración en la concreción de nuevas operaciones. En este sentido, desde Citroën pensamos permanentemente en nuestros clientes y buscamos opciones para ofrecerles mes a mes y que se vean siempre beneficiados”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

“Puntualmente ahora en el mes de julio les ofrecemos Tasa 0% y financiación de $ 130.000.-, lo que resulta muy interesante en este contexto actual. Asimismo, tenemos bonificaciones atractivas para mayor facilidad de acceso a nuestros productos. Y estamos trabajando fuertemente la posventa, y por eso lanzamos una promoción donde quienes compren este mes de julio un 0Km, participan por la posibilidad de ganar el service de su vehículo de por vida”, concluyó Valentina Solari.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina