Los exitosos modelos de Citroën renuevan su oferta con más versiones que suman equipamiento y potencia. Se suman también las variantes equipadas con la moderna y confiable caja automática AT6 III desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio.
Citroën siempre fue una marca vanguardista desde la concepción de sus modelos, ofreciendo vehículos audaces desde el diseño y útiles en lo tecnológico. Los exitosos Citroën C3 y C3 Aircross no fueron la excepción, ofreciendo diferenciales como el original parabrisas Zenith y la particular silueta Squarcle (circular y cuadrada a la vez), respectivamente. Pero algo tan importante como la concepción de un auto, es adaptarlo a las necesidades y preferencias de los clientes.
Al respecto, Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina, destacó que “Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfruten. Estratégicamente, el área de Marketing presta mucha atención al feedback de los usuarios ya sea en el salón de ventas como en el taller. Con esas devoluciones, ajustamos la oferta de Citroën C3 y C3 Aircross y agregamos unas versiones con transmisiones automáticas de 6 marchas que realmente marcan un diferencial frente a sus competidores”.
Principales novedades del C3
Nuevo color Dark Carmin; incorporación de airbags laterales de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi de 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas; consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”.
Principales novedades del C3 Aircross
Nuevo color Dark Carmin; incorporación de navegador y cámara de retroceso de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas y consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al país».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.