Los exitosos modelos de Citroën renuevan su oferta con más versiones que suman equipamiento y potencia. Se suman también las variantes equipadas con la moderna y confiable caja automática AT6 III desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio.

Citroen C3 1

Citroën siempre fue una marca vanguardista desde la concepción de sus modelos, ofreciendo vehículos audaces desde el diseño y útiles en lo tecnológico. Los exitosos Citroën C3 y C3 Aircross no fueron la excepción, ofreciendo diferenciales como el original parabrisas Zenith y la particular silueta Squarcle (circular y cuadrada a la vez), respectivamente. Pero algo tan importante como la concepción de un auto, es adaptarlo a las necesidades y preferencias de los clientes.

Citroen C3 Aircross 1

Al respecto, Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina, destacó que “Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfruten. Estratégicamente, el área de Marketing presta mucha atención al feedback de los usuarios ya sea en el salón de ventas como en el taller. Con esas devoluciones, ajustamos la oferta de Citroën C3 y C3 Aircross y agregamos unas versiones con transmisiones automáticas de 6 marchas que realmente marcan un diferencial frente a sus competidores”.

Principales novedades del C3

Citroen C3 2

Nuevo color Dark Carmin; incorporación de airbags laterales de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi de 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas; consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”.

Principales novedades del C3 Aircross

Citroen C3 Aircross 2

Nuevo color Dark Carmin; incorporación de navegador y cámara de retroceso de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas y consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina