Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina realizó la entrega de motores y vehículos de prueba para actividades de formación técnica a instituciones y universidades nacionales: la Facultad de Ingeniería de la UBA, el ITCA (Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Toyota consolida su compromiso con la educacion tecnica en todo el pais 1

Con esta nueva donación, Toyota ya entregó 63 vehículos no rodantes y 90 motores para diferentes entidades de educación técnica de la Argentina, con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota y mejorar las condiciones de empleo de los futuros egresados. Esta iniciativa se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: Educación para la empleabilidad.

“La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones. Nuestro compromiso con las instituciones educativas es brindar herramientas para mejorar las capacidades técnicas de los estudiantes”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, desde el Centro de Visitas de la planta de Toyota en Zárate.

Toyota consolida su compromiso con la educacion tecnica en todo el pais 2

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la educación para la empleabilidad, entre ellos, el programa de Introducción al Mundo del Trabajo y el Programa de Mejora de la Educación Técnica Automotriz (M.E.T.A.), creado para jóvenes estudiantes técnicos de todo el país en articulación con los concesionarios oficiales de Toyota.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.