Audi desarrolló el auto experimental de conducción autónoma más deportivo del mundo. Este fin de semana -en la final de la temporada del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) en Hockenheim- el Audi RS 7 piloted driving concept mostrará, por primera vez en público, todo su potencial dinámico.

Audi RS 7 Piloted Driving Concept 1

Audi develará el RS 7 piloted driving concept este fin de semana en Hockenheim. Con las últimas novedades tecnológicas de la marca de los cuatro anillos a bordo, el primer auto deportivo pilotado automáticamente, se impulsará a sus límites físicos con precisión milimétrica.

La prueba se emitirá en directo y en exclusivo vía Internet mañana domingo 19 de octubre a partir de las 07:45am en Audi MediaTV.

En la conducción será tan rápido como con un conductor profesional de autos de carreras al volante. En pruebas internas este prototipo demostró un tiempo de vuelta de poco más de dos minutos, logrando alcanzar velocidades de hasta 240 kilómetros por hora.

“Estamos desarrollando un gran impulso en una de las más importantes tendencias en el mundo automovilístico con nuestras soluciones técnicas para conducción autónoma,” afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de Audi AG. “La fascinación de este desarrollo se verá escenificada en la carrera DTM de Hockenheim. Un tiempo por vuelta justo por encima de dos minutos lo dice todo”, agregó.

Con el Audi RS 7 piloted driving concept la marca dejará demostrado su protagonismo de vanguardia en el campo de la conducción autónoma reafirmando así su “Vorsprung durck tecnick”.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina