Honda Motor de Argentina designó a Jorge Fernández como Vicepresidente de la compañía en el país. Se trata de un hecho histórico, ya que es el primer vicepresidente argentino en la historia local de la empresa. Hasta el momento, se desempeñaba como Gerente General de Producción de la división de motocicletas.

Jorge Fernandez - Vicepresidente de Honda Motor Argentina

En esta nueva etapa, su función será dar soporte a la consolidación de la compañía en el país, sentando las bases para el crecimiento esperado para los próximos años en todas las áreas de negocio de Honda (Autos, Motos, Productos de Fuerza y Postventa)

En relación a su nombramiento, Fernández comentó que “cuando ingresé a la compañía éramos menos de 50 asociados, y sólo comercializábamos productos. Con el tiempo las operaciones fueron creciendo, ya que instalamos nuestra primera planta productiva y comenzamos a fabricar motos en el país. Años más tarde, nos convertirnos en terminal automotriz. Con más de 18 años en la compañía, es un orgullo asumir esta nueva posición y convertirme en el primer argentino que alcanza dicho hito”.

Jorge Fernández cuenta con una extensa trayectoria en Honda Motor de Argentina. Inició su carrera en 1999, en el departamento de Contabilidad & Finanzas como responsable de presupuestos y Cash Flow. En el año 2000 asumió la Subgerencia de Administración, focalizando su labor en logística y comercio exterior. Tres años más tarde, asumió como Gerente de Administración, Recursos Humanos, IT y Comercio Exterior. Entre el 2007 y 2011 se destacó como Gerente General de Administración, Recursos Humanos & IT, como así también Project Leader del proceso de radicación automotriz, para luego ser nombrado Gerente General de Producción en la Planta de Campana. En el 2015, asumió la Gerencia General de Producción de la Planta de Florencio Varela, y a partir del 2016 fue nombrado Gerente General de Producción de la división motocicletas.

Adicionalmente, entre 2001 y 2007 ocupó el cargo de Presidente de la Cámara de la Motocicleta (CIFEMA), trazando los lineamientos que marcaron el trabajo constante y el crecimiento de la cámara.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.