Logo ACARA

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en marzo se patentaron 64.384 ‎unidades, lo que significa una suba del 57,1% en la comparación interanual, ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 40.989 unidades.

De esta forma, los tres primeros meses del año alcanzaron un total de 176.605 motovehículos, un 54,3% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 114.467 motos.

Sobre esta coyuntura del mercado, Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA, expresó que “el comienzo del año sigue mostrando una gran actividad en nuestros locales. Son cifras de crecimiento muy auspiciosas que no teníamos desde enero de 2014, y eso nos da optimismo hacia adelante. Tenemos muchas propuestas para trabajar durante este año para estimular el mercado y facilitar el acceso a los motovehiculos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.