La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en mayo se patentaron 51.715 ‎unidades, lo que significa una suba del 47,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 35.153 unidades.

De esta forma, los cinco primeros meses del año alcanzaron un total de 279.017 motovehículos, un 49,4% más que el mismo período de 2016 en el que se había registrado 186.727 motos.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó que “no sólo mantuvimos los niveles de actividad de los últimos meses sino que el crecimiento se incrementó en mayo a niveles cercanos al 50%, a lo que hay que sumar la positiva reunión a la que fuimos convocados por el Gobierno hace unos días para analizar medidas que potencien nuestro sector. En la medida que esas iniciativas comiencen a impactar, vamos a seguir con esta demanda y perfilarnos hacia un mercado cada vez más formal y estable”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina