Logo ACARA

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en septiembre se patentaron 45.063 ‎unidades, lo que significa una suba del 3% en comparación con agosto de este año en el que se habían registrado 43.772 unidades. Si la comparación es interanual, se observa que el nivel fue prácticamente idéntico al mismo mes del año pasado, ya que en septiembre de 2015 se habían registrado 45.053 motos.

El acumulado de los nueve meses transcurridos del año llegó a los 338.389 motovehículos, lo que indica una baja del 4% comparándolo con el acumulado del 2015 que había registrado 352.523 motos en el mismo período.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA, expresó que “los números reflejan un crecimiento comparándolos con agosto, y se empata en el cotejo interanual, lo que indica que la actividad viene mostrando un tenue crecimiento de cara a un 2017 con mejores expectativas. Lo positivo es que desde hace unos días ya está trabajando la nueva Comisión de Motovehículos, para poder plantear una agenda de temas que consideramos prioritarios resolver a la brevedad. Este es el comienzo de una nueva etapa para los concesionarios de motos de todo el país, y vamos a trabajar mucho en la defensa de sus intereses”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.