Giulietta Sprint 2016: precio y exclusividad | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Centro Milano ofrece una oportunidad para quienes buscan un auto distintivo, exclusivo y con prestaciones de excelencia. La versión Sprint del Alfa Romeo Giulietta, el auto más premiado de Europa, llega a la Argentina con un precio de 459.000 pesos argentinos, la más accesible del modelo.

Alfa Romeo Giulietta Sprint

Concebida en Italia bajo los altos parámetros de deportividad de la marca, ofrece de serie motorización Euro6, una perfecta insonorización, caja manual de 6 velocidades, 6 airbags, sensor de presión de neumáticos, pantalla multimedia, audio de alta fidelidad, tecnología LED y equipamiento deportivo con tapizado de cuero.

Esta versión nació para celebrar los 60 años del lanzamiento de la primera Giulietta, también denominada Sprint, una hermosa coupé presentada a finales de 1954. Fabricada en Italia, obtuvo la más alta calificación de seguridad (5 estrellas) en las pruebas Euro NCAP y ofrece una garantía única en el mercado de 5 años o 100.000 km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina