Centro Milano ofrece por tiempo limitado su modelo Giulietta Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170CV.
Todo comenzó -cuenta la leyenda- cuando Madame De Cousandier, esposa del poeta italiano Leonardo Sinisgalli comentó risueñamente en 1953 durante una reunión junto con los directivos de Alfa Romeo: «Aquí hay muchos Romeos pero ninguna Julieta».

Alfa Romeo Giulietta 1

Clara referencia a la obra de William Shakespeare, ella estaba perdidamente enamorada de la marca y la suerte acompañó su buena voz ya que un año después nació Alfa Romeo Giulietta, presentada en el salón de Turín.

Alfa Romeo lanzó al mercado la Giulietta, iniciando así una de las gamas más exitosas de la marca con continuidad hasta mediados de la década de 1980.

Luego de un impasse la automotriz italiana eligió esta denominación para lanzar en 2010 un modelo de excelente calidad, diseño extremo y 100% seguridad. Entre sus cualidades más destacadas estuvieron sus reducidas dimensiones que hicieron de este un práctico y ágil ejemplar. Ambas versiones, berlina y spider, ganaron un éxito inmediato entre el público por su excelente mecánica y sobria elegancia en sus líneas.

Compacto 100% seguro

Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñada para brindar total protección para el conductor y sus pasajeros, es por esto que se ha adjudicado las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP y se sitúa en lo más alto del segmento en cuanto a seguridad se refiere.

Estilo propio

Un cinco puertas con músculos laterales donde se encuentran detalles de estilo como el spoiler aerodinámico posterior. Por delante, un frente decidido y sellado por la mirada cautivadora de los grandes faros con DRL (luces de circulación diurnas) de tecnología LED, presentes también detrás. El perfil, de gran personalidad, transmite la agilidad y al mismo tiempo la solidez del modelo. Las formas de las lunas laterales hacen recordar a la de una coupé.

Alfa Romeo DNA

El DNA es un complemento propio de Alfa Romeo. Un sistema que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento.

La modalidad dynamic logra un comportamiento en consonancia con el alma deportiva de la marca: respuesta del motor inmediata, desarrollo consistente gracias al overboost mientras que el diferencial Electronic Q2 permite afrontar las curvas con plena seguridad. Con el selector en natural la conducción diaria se vuelve más divertida, garantizando confort, fluidez de marcha y consumos reducidos al mínimo. La modalidad all weather preparará a la Giulietta para las más difíciles condiciones de adherencia, alertando a todos los sistemas de seguridad activa.

Equipamiento total

Esta versión ofrece un completo equipamiento que incluye tapizados de cuero, computadora a bordo, Blue and Me con media player, volante multifunción, rodado de 18″, luces de Xenon con sistema direccioanl (AFS) y 6 AirBags.

Alfa Romeo Giulietta se mantiene vigente como cuando fue presentada hace ya más de 60 años. Hoy, a un precio único en el mercado, brinda una gran oportunidad para aquellos que buscan un auto dueño de magnetismo y prestaciones de excelencia.

Galería de Imágenes

Precio

  • Alfa Romeo Giulietta: $349.000.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina