El Alfa Romeo Giulietta, el auto más premiado de Europa, llega ahora a la Argentina también en su versión más potente. Se trata del nuevo Giulietta Quadrifoglio Veloce impulsado por el nuevo motor naftero 1.8 de 240 CV de potencia máxima, que cumple con las normativas Euro 6. Acoplado a la caja automática TCT de doble embrague y 6 velocidades, este deportivo italiano alcanza los 244 km/h de velocidad máxima, y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Tiene butacas deportivas calefaccionadas tapizadas con Cuero Milano; conectividad Bluetooth con pantalla touch; techo solar y llantas de 18 pulgadas.

Alfa Romeo Giulietta QV Veloce

Fiel a la tradición de la marca, la seguridad está en primer plano ya que ofrece seis airbags (delanteros; de cabeza y laterales para conductor y acompañante); sistema ABS; asistente a la frenada de emergencia (BAS), y Control de Estabilidad entre otros dispositivos. También tiene faros delanteros de LED con función de luces de circulación diurna y faros traseros, también de LED, que brindan una mayor intensidad luminosa.

Con un peso de 1395 kilogramos y un tanque de combustible de 60 litros, el Alfa Romeo Giulietta Veloce tiene una gran autonomía, con un consumo en ruta de sólo 5,2 litros cada 100 kilómetros.

Estilo italiano, altísimas prestaciones y gran calidad de materiales son los elementos distintivos de este deportivo.

Precio

  • Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce: US$ 46.800.-

Garantía

  • De 5 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina