Giulietta Veloce Quadrifoglio: Máxima deportividad italiana | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Una versión especial del Alfa Romeo Giulietta está disponible en la Argentina; se trata de la Giulietta Veloce Quadrifoglio, el tope de gama de uno de los autos más premiados de Europa y que se mantiene en el top ten de los más vendidos de Italia en su segmento.

Giulietta Veloce Quadrifoglio 1

Está equipado con un potente motor 1.8 TB Multiair de 240 CV de potencia máxima (Euro 6), acoplado a una caja TCT de doble embrague y seis marchas, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y superar los 240 km/h de velocidad máxima, lo que lo ubican por prestaciones muy por encima de sus rivales.

Ese comportamiento extremadamente deportivo propio de la identidad de la marca se apoya además en un desarrollo de suspensiones que permiten copiar con firmeza el camino pero que al mismo tiempo son confortables para el uso cotidiano en ciudad, algo muy valorado en un auto sport.

Por tratarse de la versión más potente, también está equipada con frenos especiales Brembo de competición (discos delanteros ventilados de 330 mm y traseros de 278 mm), sistema ABS de última generación, distribución electrónica de frenado, control de tracción y control de estabilidad, sistemas que garantizan la máxima respuesta con total seguridad.

A esos elementos de seguridad se le suman de serie 6 airbags, apoyacabezas delanteros activos, apoya-cabezas para quinto pasajero, iluminación de LED trasera y delantera, faros antiniebla, control de presión de neumáticos, lavafaros telescópico y espejo con desempañado eléctrico.

Para que el viaje sea confortable, ofrece de serie conexión Bluetooth, computadora de abordo, volante multifunción en cuero, pantalla multimedia touch, techo solar eléctrico, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero y butacas deportivas de cuero con detalles de aluminio, regulación eléctrica, calefaccionadas y memorias para los ajustes.

También el diseño exterior tiene elementos distintivos como el spoiler trasero, los zócalos deportivos, los espejos exteriores satinados, las llantas aleación de 18 pulgadas, neumáticos 225/40 y un conjunto de cromados.

El Alfa Romeo Giulietta mide 4.351 metros de largo, 1.465 de alto y 1.798 de ancho, con una distancia entre ejes de 2.634 metros.

Galería de Imágenes

Precio

  • Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio: USD 49.850.-

Garantía

  • De 5 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina