Audi AG logró los mejores resultados de su historia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Un excelente comienzo de año para Audi AG: con un total de 438.250 unidades comercializadas, las ventas mundiales aumentaron durante el primer trimestre en un 6,1 por ciento en comparación con las registradas durante el mismo período del año 2014.

Audi AG logro los mejores resultados de su historia

Este tan exitoso comienzo de año se vio especialmente impulsado por los buenos resultados del mes de marzo: con un aumento del 4,4 por ciento, alcanzando las 177.950 unidades, Audi comercializó más vehículos que nunca en todo el mundo en un mismo mes, acumulando ya 63 meses consecutivos de crecimiento en ventas.

«Nuestro nuevo récord en el primer trimestre supone un significativo éxito en este arranque de año, e intentaremos que esta tendencia continúe a lo largo del resto del 2015», afirmó Luca de Meo, director de Ventas y Marketing.

Durante los primeros tres meses del año, las ventas aumentaron fundamentalmente en las gamas del A3 (+43,8 %), Audi Q3 (+9,6 %) y Audi A6 (+8,1 por ciento). La demanda de modelos de alta gama creció especialmente en Alemania, por encima del 19 por ciento desde comienzos de 2015.

La compañía ha experimentado en toda Europa incrementos en el número de entregas efectuadas respecto de los tres primeros meses de 2014, y supera la marca de 200.000 unidades vendidas (+3,4 por ciento), alcanzando un total de 207.250 unidades.

Especialmente significativos fueron los resultados en Alemania (+10,2 % con 73.208 unidades vendidas) y España ( +7,0 % con unas ventas de 12.322 unidades), donde el mercado global – aunque todavía muy por debajo de los niveles alcanzados previamente a la crisis de 2007- exhibió una constante tendencia positiva.

Las ventas de Audi aumentaron en la región Asia Pacifico un 7,6 por ciento, superando las 162.150 unidades desde principios de año. Entre los principales mercados asiáticos, Corea del Sur lidera el creciente impulso de la marca de los cuatro anillos. Aquí, las cifras de ventas aumentaron un 58,5 por ciento hasta sumar 3.894 unidades en marzo, lo que supone un aumento del 34,9 por ciento, con 9.194 unidades vendidas desde primeros de año.

En China, Audi también ha superado significativamente sus resultados durante el primer trimestre (+7,1 %) alcanzando las 133.316 unidades comercializadas. En marzo, las ventas de la marca en China aumentaron un 1,5 por ciento respecto a las registradas durante el mismo mes en 2014.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina