El Ford Ka Concept Car será el segundo modelo global desarrollado en Brasil. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

El Concepto Ka, un modelo que anticipa las líneas del futuro sucesor del Ka fue mostrado oficialmente en noviembre pasado en la planta de Ford en Camaçari, Bahía, en un evento al que asistieron William Clay Ford Jr., bisnieto de Henry Ford, y otros altos ejecutivos de la automotriz.

Ford Ka Concept 1

Aunque se presentó como un concept car, se realizarán algunos cambios en la versión final, que será lanzado en el país vecino en el primer semestre de este año. El Concepto Ka es un poco más grande que el modelo actual, y también trae la opción de cuatro puertas, con más espacio para los pasajeros, que se suma a la versión hatchback de 5 puertas.

Este es el segundo proyecto global desarrollado por Ford en Brasil luego de la EcoSport, y este nuevo Ka reemplazará a la actual versión. Está desarrollado sobre la plataforma del Fiesta KD y la EcoSport.

El diseño del Ka Concept tiene el frente con la nueva parrilla trapezoidal y también los faros se asemejan al nuevo Fiesta Kinetic Design.

Ford Ka Concept 2

Si no llega a la Argentina en el transcurso de este año, probablemente para el 2015 se sumará a la oferta de productos de Ford en nuestro país.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina