Ford Ranger viene ganando terreno en América del Sur donde sus ventas ya traspasaron el límite de las 700 mil unidades, y en febrero de este año se posicionó entre las pick-ups medianas más vendidas de Brasil.

Ford Ranger 2016

Ese excelente resultado, ocurre en un momento en el que Ford prepara la llegada de la versión renovada de la camioneta en un mercado altamente competitivo, prevista para las próximas semanas.

La Ranger se comenzó a producir en nuestro país en 1996 y rápidamente se posicionó por su capacidad off road y manejabilidad. En 2012 se introdujo la generación actual, que forma parte de la plataforma global de la pick-up.

El nuevo modelo cuenta con aún más tecnología y diseño, como muestran las primeras imágenes ya divulgadas. Las líneas robustas y elegantes de la carrocería se suman a la sofisticación del interior con pantalla de 8 pulgadas y materiales de terminación seleccionados. En los mercados mundiales donde fue presentada como Asia y África, la nueva Ranger viene sumando premios y buenos resultados de ventas.

Entre otros reconocimientos obtenidos, fue elegida “Pick-Up” del año en el Sudeste Asiático y “Mejor Compra” en África del Sur, donde ayudó a Ford a registrar su record histórico de participación de mercado.

La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

La nueva Ranger presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además contará con un motor Puma de 3.2L; Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción; Control Electrónico de Descenso; Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo, entre otros equipamientos. En materia de Seguridad, las versiones Limited y XLT contarán con 7 airbags, entre los que se incluyen los frontales; de rodilla; laterales y de cortina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina