Ford lanza su exclusiva línea de accesorios originales para personalizar la Nueva Ranger | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Recientemente, Ford Argentina lanzó en Puerto Iguazú, Misiones, la Nueva Ranger, y ahora presenta su nueva línea de accesorios originales para personalizar el último modelo de esta pick up, que están disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca e incluye la venta y el servicio de instalación.

Ford lanza su exclusiva linea de accesorios originales para personalizar la Nueva Ranger 4

De esta forma, la Ranger cuenta con una gran variedad de accesorios que completan su equipamiento y que fueron desarrollados en conjunto entre los especialistas de diseño e ingeniería para atender los estándares de calidad, seguridad y operatividad, manteniendo la garantía del vehículo.

Galería de Imágenes

Accesorios disponibles (entre otros)

  • Cobertor de caja de carga: su diseño y materiales empleados le otorgan mayor robustez y resistencia a impactos de objetos en el espacio de carga.
  • Lona marina: protege los objetos transportados en la caja de carga de todas las adversidades climáticas. La misma se encuentra disponible para todas las versiones.
  • Estribos laterales: facilitan el acceso a la cabina mejorando la apariencia deportiva. Se encuentran disponibles en acero inoxidable con punteras curvas o rectas.
  • Traba antirrobo para rueda de auxilio: de fácil remoción en caso de requerir un reemplazo de neumático.
  • Tapa rígida de caja de carga: liviana y resistente, de fácil instalación y rápida remoción. Se encuentra disponible para las versiones de Ranger que cuenten o no con la barra San Antonio.
  • Cobertores para borde de caja de carga: creados para contar con un ajuste exacto, ayudando a cuidar los bordes de la caja durante el trabajo de carga y descarga.
  • Cúpula vidriada: fácil de instalar y retirar sin tener que realizar perforaciones en la carrocería.
  • Deflector de capó: su diseño envolvente proporciona una protección adicional, sobre todo ante el impacto de insectos y piedras.
  • Protectores de ópticas: la mejor opción para proteger las ópticas de posibles rayaduras e impactos en los caminos off-road.
  • Snorkel: toma el aire desde el nivel del techo, permitiendo que este esté a más baja temperatura protegiendo el motor. Permite vadear cruces de agua más profundos.
  • Deflectores de ventanilla: ayudan a desviar el viento y la lluvia además de reducir el empañamiento interior.
  • Tuercas de seguridad: de fácil colocación y una alta calidad de fabricación.
  • Alarma: proporciona mayor seguridad gracias a los sensores que detectan movimientos dentro del vehículo aunque las ventanas estén abiertas.
  • Asiento para Bebés y Niños: garantiza mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico que se ancla en los ganchos Isofix cumpliendo los más altos estándares de seguridad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina