IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: Will Power ganó por tercera vez consecutiva. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

IndyCar - St Petersburg - Will Power en el Victory Lane

Will Power ganó el Gran Premio de San Petersburgo por segunda vez desde 2010, y también logró el triunfo en las últimas tres carreras. Con ésta, Power llega a 22 victorias en Indy. Ryan Hunter- Reay llegó segundo, a 1,9475 del vencedor, y tercero arribó Helio Castroneves.

Scott Dixon, el campeón reinante de la serie, terminó cuarto, y Simon Pagenaud fue quinto. Tony Kanaan clasificó sexto y Takuma Sato, el poleman quien lideró las primeras 26 vueltas de la carrera de 110, terminó un puesto por detrás.

Justin Wilson finalizó en el octavo puesto, seguido por Josef Newgarden y Ryan Briscoe cerrando el lote de los diez mejores clasificados.

Resultados

Próxima Competencia

13 de Abril en Texas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina