
Will Power ganó el Gran Premio de San Petersburgo por segunda vez desde 2010, y también logró el triunfo en las últimas tres carreras. Con ésta, Power llega a 22 victorias en Indy. Ryan Hunter- Reay llegó segundo, a 1,9475 del vencedor, y tercero arribó Helio Castroneves.
Scott Dixon, el campeón reinante de la serie, terminó cuarto, y Simon Pagenaud fue quinto. Tony Kanaan clasificó sexto y Takuma Sato, el poleman quien lideró las primeras 26 vueltas de la carrera de 110, terminó un puesto por detrás.
Justin Wilson finalizó en el octavo puesto, seguido por Josef Newgarden y Ryan Briscoe cerrando el lote de los diez mejores clasificados.
Resultados
Próxima Competencia
13 de Abril en Texas.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















