Tanto Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, como la Dodge Grand Caravan 2019, contarán en sus respectivas líneas con ediciones especiales 35º Aniversario.

La compañía que creó el segmento de las minivan conmemora 35 años de liderazgo, y para celebrar este acontecimiento, FCA US ofrecerá este verano ediciones 35º Aniversario para las Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida y para la Dodge Grand Caravan, modelos 2019, que incluyen emblemas especiales; un interior en riguroso negro contrastado por costuras de color Cranberry Wine, además de elementos y funciones mejorados.

Dodge Grand Caravan 2019

Con más de 14.6 millones de minivanes vendidas en todo el mundo desde 1983, FCA US encabeza el segmento tras haber vendido el doble de unidades que cualquier otro fabricante en estos 35 años. En 2018, alcanzó una cuota de mercado del 55%, la más alta jamás lograda.

Tratándose de la compañía que introdujo el minivan en el mercado automotriz y tras seis generaciones de vehículos, FCA US ha sido capaz de crear más de 115 primicias en el segmento de las minivanes; 37 de las cuales pertenecen a las Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida.

Las ediciones especiales Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida 35º Aniversario pueden añadir el paquete de apariencia S y presentar así un exterior personalizado, deportivo y de color negro.

La familia de la Pacifica y Pacifica Híbrida dispone de motores de gasolina y tecnología híbrida líderes en su segmento. La Chrysler Pacifica Híbrida puede alcanzar una economía de combustible equivalente a 80 mpg.

Chrysler Pacifica

Con más de 100 reconocimientos y premios, la Chrysler Pacifica detenta el título de la minivan más premiada del mercado en los últimos tres años gracias a unos niveles sin precedentes de funcionalidad; versatilidad; tecnología y estilo audaz.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina