Scania exhibirá la gama más amplia de vehículos propulsados con combustible alternativo de la industria en Busworld, la exposición más famosa y antigua del sector que tendrá lugar en Kortrijk, Bélgica, del 16 al 21 de octubre de este año.

Scania expondra buses propulsados con combustible alternativo en Busworld 2015 1

«Scania amplió gradualmente su oferta y reforzó su capacidad para satisfacer prácticamente todas las necesidades del mercado y, quizás aún más importante, ofrecer buses para todas las operaciones con cada combustible disponible»,afirmó Klas Dahlberg, Jefe de Buses de Scania. «Estos vehículos conforman soluciones de transporte eficientes y rentables para nuestros clientes, al mismo tiempo que permiten hacer una diferencia real en la reducción de las emisiones de carbono», concluyó Dahlberg.

Scania ofrece a los operadores de buses la más amplia selección de motores Euro 6 para combustibles alternativos tales como bioetanol, biodiesel y biogás. Con más de 30 años de experiencia en el bioetanol, la alternativa en combustible con mayor disponibilidad en el mundo, Scania provee buses con un potencial de reducción de CO2 de hasta el 90 por ciento.

Scania expondra buses propulsados con combustible alternativo en Busworld 2015 2

La empresa estará presentando una amplia selección de su gama de buses en Busworld, como por ejemplo los desarrollos híbridos para transporte urbano de pasajeros. Esto le permite a los clientes la oportunidad de invertir en operaciones de ahorro de carbono con una recuperación de la inversión calculada de poco más de cinco años, incluyendo reemplazos de la batería durante la vida útil.

El interés en los vehículos a gas, con su potencial ahorro operativo, menores emisiones de carbono y reducción de contaminación sonora, se ha disparado en todo el mundo. Los buses Scania conforman sin duda una opción cada vez más rentable para los operadores de todo el mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina