Citroën Argentina apuesta fuerte al equipo Boero Carrera Pro de Turismo Nacional. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Citroen - Matias Rossi - Turismo Nacional

El equipo Boero Carrera Pro representó desde 2009 y por cinco años consecutivos a Citroën en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Citroën C4.

Ahora la Marca va por más y conforma «Citroën Boero Carrera Pro», que junto a Matías Rossi y Diego Mungi están entre los favoritos para quedarse con el título de este año.

El automovilismo se ha convertido en los últimos años en el segundo deporte de los argentinos, consolidándose de esta manera como un excelente medio de comunicación para empresas, productos, instituciones; aseveración que se basa principalmente en la multiplicidad de cobertura que recibe a través de canales de televisión, programas de radios, Internet y medios gráficos, masivos y especializados.

Por este motivo y porque concretamente el TN es la categoría más federal del automovilismo en Argentina, teniendo en cuenta que sus participantes representan a más de 80 ciudades de 18 provincias del país, y la de mayor crecimiento en cuanto a cantidad y calidad de sus participantes, es que Citroën Argentina eligió desembarcar en esta categoría pisando aún más fuerte y claramente. Esta vez acompañando muy de cerca al equipo constituido por Ignacio Boero, y que hoy lidera el piloto Matías Rossi.

El piloto de Del Viso hizo su ingreso a la categoría por primera vez en 2013, pero sus logros en TC 2000, donde ha sido 3 veces campeón, y en TC, donde es uno de los grandes protagonistas año tras año, lo han convertido en uno de los pilotos más ganadores de los últimos 6 años.

Durante la temporada 2013, Rossi obtuvo en TN una victoria -en Pigüé-; logró 5 pole position y fue ganador de 6 series.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina