Renault lanza la nueva Serie Limitada Captur Bose | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Nuevo Renault Captur Bose añade un novedoso sistema de sonido Bose diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada, con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo. Constará de 400 unidades.

Renault Captur Bose Serie Limitada 1

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

El diseño es uno de los pilares principales del Renault Captur y en esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades.

Para ello se incorpora una moldura trasera Captur color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias Bose en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras. Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central.

El Nuevo Renault Captur Bose también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.

El diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a Captur como a Bose, logrando así bajo este co-branding un producto que resalta las virtudes de ambas marcas.

Respecto a las características mecánicas de esta nueva Serie Limitada, se mantienen las mismas que en la versión CAPTUR Intens 1.6 CVT:

  • Motor HR16 / 1.6L / 16 Válvulas / 115 CV 5.500 rpm; 156 Nm a 4.000 rpm.
  • Dirección Asistida Electro-hidráulica.
  • Caja automática CVT X-Tronic.

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 ó 18 meses, con un monto máximo a financiar de $ 250.000.

Galería de Imágenes

Colores

Este modelo cuenta con tres combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada: Gris Cassiopée con techo Gris Estrella (exclusivo Serie Limitada Bose); Blanco Glaciar con techo Negro Nacré (exclusivo Serie Limitada Bose); Rojo Fuego con techo Negro Nacré, y Gris Cassiopée con techo Negro Nacré.

Precio

  • Nuevo Renault Captur Bose: $ 1.409.800.-

Garantía

  • De 3 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina