Ford Argentina anunció la designación de Gabriel López como Presidente de Grupo Sur, Ford Sudamérica a partir del 1 de julio de 2018. En esta posición, López liderará las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

Gabriel Lopez - Presidente de Grupo Sur Ford Sudamerica

Gabriel López nació en Carlos Paz, Provincia de Córdoba; se graduó de Ingeniero Electromecánico en la Universidad de Morón en 1988, y obtuvo un MBA (Master in Business Administration) de ESEADE en 1991.

Gabriel López ingresó a Ford en el año 1981 en el área de Ingeniería de Producto. A lo largo de sus 37 años en Ford, López se desempeñó en posiciones de liderazgo en diversas áreas del negocio tanto en Argentina como en el exterior, incluyendo las posiciones de Gerente General de Marketing de Argentina; Director de Marketing de Brasil; Director de Customer Service de Argentina; Director de Marketing y Ventas en Argentina, y Director de Marketing y Ventas de Sudáfrica.

Posteriormente, entre 2007 y 2010 fue Presidente de Ford Venezuela, para luego convertirse en Presidente de Ford México en el año 2010, posición que ocupó hasta asumir la presidencia de Ford Grupo Sur el 1 de julio de 2018.

«Gabriel López trae al Grupo Sur una gran experiencia adquirida en su rica carrera internacional y en su contribución en diferentes áreas de la empresa. Él tendrá un rol muy importante en liderar la continuidad de la exitosa presencia de más de 100 años de Ford en Argentina», dijo Lyle Watters, Presidente de Ford Sudamérica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina