Ford Argentina anunció la designación de Santiago Labella como Gerente de Comunicaciones. Labella es argentino; se graduó en Ingeniería Mecánica en la UBA, y realizó un MBA en la UADE Business School. Ingresó a Ford en el año 1996, y a lo largo de sus 21 años en la empresa adquirió una visión integral del negocio ocupando posiciones en diferentes áreas de la misma.

Santiago Labella - Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina

A partir de 2005 ocupó distintas posiciones gerenciales en el área Marketing, Ventas y Posventa. En el 2011 fue nombrado Gerente de Marketing y Ventas de Posventa. En el año 2015, Labella fue designado como Gerente General de Posventa Grupo Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay), asumiendo la responsabilidad sobre la estrategia integral y ejecución del plan del área para la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.