A partir del 1 de enero de 2018, Guillermo Fadda (46 años) será vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Hernán Vázquez, nuevo Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina desde el 1 de noviembre.

Guillermo Fadda - vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo VW Argentina

Guillermo Fadda es Licenciado en Negocios y Economía de ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas), Barcelona, donde también realizó una licenciatura de Administración de Empresas y luego un MBA.

Ingresó al Grupo Volkswagen hace más de veinte años donde desarrolló casi toda su carrera profesional en Volkswagen Group España Distribución. Los últimos cinco años se desempeñó como director general de Audi España, donde ha logrado consolidar a la marca como líder del mercado premium español, título que mantiene hace 23 años consecutivos en el país europeo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.