La inauguración oficial de Hauswagen en Zárate se concretó el pasado 28 de octubre, en un evento que contó con la presencia de los directivos de Volkswagen Argentina y del Concesionario.

VW inauguro un nuevo concesionario oficial en Zarate

«Felicitamos al concesionario Hauswagen por la apertura de esta nueva sucursal que nos permitirá expandir nuestra presencia en la zona, y atender a los clientes de la mejor manera», sostuvo Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.

Ubicado en Justa Lima de Atucha 1671, Hauswagen está en un punto estratégico, en el ingreso a la ciudad de Zárate por la Ruta Nacional Nº 12. Allí, el flamante concesionario dispone de una superficie total de 2.ooo m2, de los cuales 1.100 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta; postventa y repuestos. El taller de Hauswagen Zárate cuenta con 700 m2, para la atención simultánea de las unidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina