La pick-up Concept Car de Mercedes-Benz será develada en Suecia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La pick-up Concept Car de Mercedes-Benz será develada en Estocolmo, Suecia, el próximo 25 de octubre. Se tratará del prototipo de la primera pick-up Mercedes-Benz fruto de un nuevo proyecto de cooperación estratégica de seis años entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan, que decidió expandirse hacia el segmento de las pick-ups. Mercedes-Benz se convierte así en la primera marca premium en ingresar a este segmento.

mercedes-benz-pick-up-concept-car

Dicho modelo se fabricará en la planta que Renault tiene en Córdoba (Argentina) y en la fábrica de Nissan en Barcelona (España). En nuestro país, la producción se iniciará a partir del segundo semestre de 2018.

A través de la web www.pickup.mercedes-benz.com se podrá seguir la cuenta regresiva de esta presentación. El martes 25 a partir de las 13:30 de Argentina se realizará un livestream (transmisión en vivo) de la develación mundial de la pick-up Concept Car Mercedes-Benz.

El vehículo aún no tiene nombre definido, y será comunicado en ese mismo momento. Este vehículo combinará diseño, robustez y aptitudes todo terreno, con estilo y confort de un modo completamente nuevo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina