Nissan crea nuevo departamento para impulsar la venta de vehículos comerciales de la división NISMO | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan Motor Co., Ltd. ha creado un nuevo departamento para ampliar el negocio de vehículos comerciales diseñados por la división NISMO, incrementando la variedad de modelos disponibles para los clientes en más mercados.

Nissan NISMO

El Departamento de Comercialización de Autos NISMO es parte de Autech Japan, Inc., compañía del grupo Nissan que fabrica vehículos adaptados. Aprovechando el talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International Co., Ltd. y otras empresas del grupo, se diseñarán y desarrollarán productos más atractivos en menor tiempo.

Nissan planea expandir la línea de vehículos comerciales de la división NISMO para incursionar en nuevos segmentos, llegar a más países y ampliar la línea en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esto ayudará a aumentar las ventas de los vehículos de la división NISMO, que actualmente ascienden a 15,000 unidades al año.

En 2013, Nissan incluyó a la marca NISMO en su línea de modelos convencional, con el fin de ofrecer más innovaciones y emoción a los clientes. Gracias al rendimiento y estilo desarrollados a lo largo de sus participaciones en eventos automovilísticos, los vehículos ofrecen una experiencia de manejo deportiva, junto con la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a Nissan.

La línea de la división NISMO actualmente incluye los autos GT-R, Fairlady Z, Juke, Note, Sentra y Patrol.

«Como una submarca de Nissan, NISMO toma como base los valores centrales de la compañía» señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports International. «Combinando la experiencia de las compañías del grupo Nissan, los vehículos comerciales de la división NISMO lograrán que los clientes disfruten nuestros autos más que nunca».

El nuevo departamento comercial colaborará en las tareas de marketing con Nissan Motorsports International. Por lo tanto, los vehículos comerciales de la división NISMO estarán a la vista en concesionarias y salas de exhibición Nissan. Asimismo, se organizarán eventos y actividades para los dueños de autos NISMO.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina